"51 años de Experiencia Educativa"

Planes de Idioma para Licenciaturas

Centro de Idiomas

Objetivo General:

Proporcionar, mediante el aprendizaje constante y sistematizado, las herramientas necesarias para comprender y transmitir ideas e información en diferentes lenguas extranjeras.

Los Idiomas que imparte la institución son INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN en los siguientes niveles:

12 para cada Idioma:

• 4 básicos
  • 4 intermedios
  • 4 avanzados

*Para el curso de ALEMÁN se requiere un grupo mínimo de 10 alumnos por curso.

*Para los cursos de INGLÉS Y FRANCÉS se requiere un grupo mínimo de 8 alumnos por curso.

Requisitos de Inscripción:

• Llenar la solicitud correspondiente.
  • Tramitar credencial del colegio (alumnos y externos deberán portar su credencial para tener el acceso a las instalaciones del colegio).
  • Adquirir el material autorizado por la coordinación de Idiomas.
  • Efectuar el pago correspondiente dentro de los primeros 5 días de iniciado el curso.

*Si el alumno tiene conocimientos previos del idioma, puede hacer un EXAMEN DE COLOCACIÓN, con duración de una hora, para integrarlo en el nivel más conveniente.

Examen de liberación del Idioma para la Titulación:

Si el alumno(a) opta por realizar el examen de Liberación del Idioma para acreditar el requisito de Titulación, deberá presentar el examen de ubicación para avalar que cuenta con los conocimientos que integran nuestro programa, y podrá proceder con el examen de liberación. Si por algún motivo reprobara el examen, podrá presentarlo nuevamente, cubriendo su costo en un máximo de 15 días hábiles.

Esta opción está disponible sólo para alumnos de CONTADURÍA PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, DERECHO, RELACIONES INTERNACIONALES, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA (como idioma extracurricular).

*CONSULTA NUESTROS PLANES DE IDIOMA PARA CADA LICENCIATURA

Curso de liberación del idioma:

El curso de liberación del Idioma para egresados tiene una duración de 15 días hábiles. Para más información sobre las fechas de inicio, consulta la sección de CONTACTO.

Para las MAESTRÍAS, es requisito para la titulación liberar el Idioma correspondiente a la Licenciatura y acreditar el curso de Comprensión de Lectura básica de 50 hrs. (incluye manual y carta de liberación). Este curso puede ser semanal o sabatino.